Driver De Pantalla
Descargar ->->->-> https://urluso.com/2tFPFH
Como pasar a un pendrive archivos grandes
A veces necesitamos copiar archivos grandes a un pendrive, pero nos encontramos con el problema de que el formato del pendrive no lo permite. Esto se debe a que la mayorÃa de los pendrives vienen formateados con el sistema de archivos FAT32, que tiene una limitación de 4 GB por archivo. ¿Cómo podemos solucionar esto?
Una opción es cambiar el formato del pendrive a otro sistema de archivos que no tenga esa limitación, como NTFS o exFAT. Para hacer esto, debemos conectar el pendrive al ordenador, abrir el explorador de archivos, hacer clic derecho sobre el pendrive y seleccionar "Formatear". Luego, elegimos el sistema de archivos que queramos y pulsamos "Iniciar". Hay que tener en cuenta que este proceso borrará todos los datos que haya en el pendrive, asà que es recomendable hacer una copia de seguridad antes.
Otra opción es comprimir el archivo grande en varios archivos más pequeños que puedan caber en el pendrive. Para hacer esto, podemos usar un programa como WinRAR o 7-Zip, que nos permiten crear archivos comprimidos divididos en partes. Para ello, debemos seleccionar el archivo grande, hacer clic derecho y elegir "Añadir al archivo". Luego, en la ventana que se abre, elegimos el formato de compresión (RAR o ZIP), el tamaño de las partes (por ejemplo, 1 GB) y pulsamos "Aceptar". El programa creará varios archivos comprimidos con el mismo nombre y una numeración al final. Estos archivos los podemos copiar al pendrive y luego descomprimirlos en otro ordenador usando el mismo programa.
Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes escribirme un mensaje.
Además de las opciones que te he explicado, hay otras formas de pasar archivos grandes a un pendrive. Por ejemplo, puedes usar la consola de administración de discos de Windows para cambiar el formato del pendrive a NTFS sin perder los datos que tenga. Para hacer esto, debes seguir estos pasos:
Conecta tu pendrive al ordenador.
Abre la consola de administración de discos. Puedes hacerlo escribiendo "diskmgmt.msc" en el buscador de Windows y pulsando Enter.
En la parte izquierda, selecciona Administrar dispositivos.
En la parte derecha, abre la categorÃa Unidades de discos.
Haz clic derecho en el pendrive y selecciona Propiedades.
Haz clic en la pestaña Directivas.
Selecciona Mejorar rendimiento y haz clic en Aceptar.
De esta forma, el pendrive se convertirá en NTFS sin formatearlo, pero puede que algunos dispositivos no lo reconozcan correctamente. Si quieres volver al formato FAT32, debes repetir los mismos pasos pero seleccionando Optimizar para extracción rápida en lugar de Mejorar rendimiento.
Otra forma de pasar archivos grandes a un pendrive es usar un programa como Paragon exFAT/NTFS for USB, que te permite leer y escribir en unidades formateadas con NTFS o exFAT desde tu móvil o tablet Android. Asà podrás transferir archivos grandes desde tu dispositivo móvil al pendrive sin necesidad de un ordenador. Para usar este programa, debes tener un cable OTG que conecte tu móvil o tablet con el pendrive.
Como ves, hay varias formas de pasar archivos grandes a un pendrive. Solo tienes que elegir la que más te convenga según tus necesidades y el tipo de dispositivo que uses. Espero haberte ayudado a resolver tu problema. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarme. 51271b25bf